dimecres, de març 15, 2006

Viva Piñata!!!


Si si si! hoy se ha dado a conocer con imágenes/videos/detalles un nuevo juego de Rare, y esto no es algo que ocurra todos los dias, de modo que se merece un posteazo del quince, más si se trata de un juego terriblemente Kiddie, con una interfaz enormemente interesante y un aspecto tan maravilloso con unos personajes tan simpáticos que harían olvidar los traumas de infancia del mismísimo Sigmund Freud; Señoras y señores, Viva Piñata está en camino...




Viva Piñata pretende ser un extenso proyecto que va a abarcar tanto el susodicho juego como una serie de Televisión, merchandising variado y mucha conectividad por Live, muy a lo Pokémon vamos; aunque pensando que Rare está detras, uno no puede evitar que le vengan escalofríos de emoción.




Al parecer el juego va a tratar (muy resumidamente) de construir tu mundo de mascotas (llamadas Piñatas) en el que tendrán que llevar a cabo distintos tipos de interactuación, es inevitable que venga a la cabeza el juego de Nintendo Animal Crossing, aunque conociendo a Rare lo más probable es que la idea sea mucho más rica, tal y como ya ocurrió en el pasado con Banjo Kazooie o Diddy Kong Racing, ambos injustamente acusados de ser réplicas "a lo Rare" de juegos de Nintendo.




Personalmente lo que más me llama del juego, a parte de la prometedora interfaz, es ésta maravilla de gráficos. Rare demuestra que dotando los juegos de carácter visual no tienen rival, y además lanzan una bomba en forma de indiferencia hacia el sector más típicamente Xboxer (quién se quiera sentir ofendido que se sienta ofendido) al que parecen repelerle los juegos con aspecto cute, que personalmente adoro.




Finalmente sólo espero que el venir de este juego no signifique perder de vista a Banjo Kazooie 3, y ojalá que en un futuro Rare siga presentando juegos tan característicos y prometedores como este. He dicho ya que adoro el aspecto de este juego? :$


PD: En este link hay todas las imágenes publicadas del juego, y me he permitido la libertad de subir el video promocional en mi servidor para hacer más comoda la descarga.

EDITAZO:
Xmooth ha colgado en MundoRare un artículo en el que se dice prácticamente TODO lo que se sabe y se necesita saber sobre el juego, completíssimo, pedazo labor de recopilación.

Etiquetes de comentaris:

5 Comments:

At 8:47 a. m., Blogger KnudoW said...

Lo dicho, que tiene mu buena pinta.. me encantan estos juegos de hacer un mundo con bichos vivos... espero que se reproduzcan y todo, :P Qué recuerdos del "Creatures" de PC.

No me acordaba de lo de la serie de TV... ahí ya lo veo exagerado, será.. mu ñoña xD

 
At 9:09 a. m., Anonymous Anònim said...

Es una pasada O_O

¡¡Visualmente es sencillamente maravilloso!! Si encima hacen que el juego sea divertido, será un must-have :D

 
At 3:35 p. m., Blogger Àlarik said...

A mi lo de la serie de TV no me quita el sueño, por poner un ejemplo: Pokémon, adoraba rojo y azul, pero en cambio la serie (que veía, esto si) me parecía un truñacón, pues puede darse lo mismo, la serie que sea lo que quiera, mientras el juego prometa...

 
At 2:22 p. m., Blogger KnudoW said...

Ladrón!! Estás robando ancho de banda!! XDD

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anònim said...

Hoy en día te llaman ladrón por cualquier cosa XDXDXD ¡¡Ladrón, estás respirando parte de mi aire!! :o

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home