diumenge, de març 16, 2008

Piclens o el Add-on por excelencia


Knudow me propuso hace unos días bajarme un add-on para el firefox que es una especie de programilla para ver de un modo alternativo y de una tirada las imágenes de sitios como google, flickr o myspace; con escepticismo me lo bajé, y la verdad es que estoy flipando con el invento.

Y que a ver, no es que revolucione nada, pero hace de la típica búsqueda de imágenes por la red algo mucho más cómodo, bonito y elegante.

En resumidas cuentas: entras en un sitio de los mencionados, activas el add-on, y se pone en marcha una presentación en forma de mosaico 3D con todos los resultados disponibles, el pasearse entre las imágenes y ampliarlas se convierte en lo más parecido que debió sentir Tom Cruise en Minority Report.

Pero como explicar esto es muy complicado, nada mejor que un ejemplo visual:


Aunque puede que no os diga nada del otro mundo, recomiendo que os lo bajeis, convierte la rutinaria búsqueda de imágenes de paisajes, películas, *ejem*actrices*ejem*, en todo un gozo visual.

Para bajarlo y juzgar vosotros mismos:
http://www.piclens.com/site/firefox/win/
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5579

Etiquetes de comentaris: ,

4 Comments:

At 4:23 p. m., Blogger KnudoW said...

Es que este plugin debería ser de uso obligado en escuelas e instituciones públicas!! xDD

 
At 1:11 a. m., Blogger Xmooth said...

Madre mía, si es la cosa más flipante que he visto en mucho tiempo!! Y es un 'mero' add-on de Firefox!!!

Aunque, hombre, hay que decir que útil no sé si es mucho. Parece más 'para jugar' :$

 
At 1:06 p. m., Blogger KnudoW said...

Te explicaré su utilidad:
- Cuando buscas una imagen en google, tienes que tragarte páginas y páginas buscando, cargando las fotos y cada página y es un tostón.
- Con Piclens, irá cargando todas las fotos que resulten de la búsqueda automáticamente, sin tener que ir mirando tú páginas. Además, cargará siempre una versión en baja resolución, lo que aumentará mucho la velocidad, y cuando encuentres la que quieras ya puedes cargar esa foto en concreto completamente y guardartela.

 
At 9:57 p. m., Blogger Sprnknwn said...

Pero... que tipo de actrices? dramáticas, ¿no? xD

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home