dilluns, de juliol 23, 2007

Lo que llevo encima

Respondo a uno de los dos memes que me ha 'impuesto' Xmooth, el primero tratando sobre lo que suelo llevar encima al salir de casa (bueno, viendo el título el concepto del meme y tal no tiene mucho secreto).

Es algo indicativo puesto que muchos de estos objetos suelo llevarlos a veces encima pero no siempre todos a la vez, por ejemplo de noche o en días nublados no suelo coger las gafas de sol...

>Click para ampliar (pero a saco)<

  • Cartera: Del Pull&Bear, con un diseño exterior inspirado en el look de la bandera canadiense, imprescindible para llevar todo lo que sea demasiado fácil que se caiga de los bolsillos, y con una foto con pintas de terrorista con mala leche en el DNI para que no te cierren el paso a ningún sitio.

  • Gafas de sol: También conocidas como 'Gafas Dani Pedrosa', o para los mas pijais como Arnette, y yo que cuando al regalármelas mis padres pensaba que las habían sacado del mercadillo...

  • Paquete de Tabaco: El tabaco en más o menos regularidad es uno de mis vicios, aunque tampoco me excedo demasiado (o esto creo), no suelo comprar los Gold Coast mentolados que salen en la imagen (mi fidelidad por una marca de tabaco es como la fidelidad del amor de una bailarina de tango), aunque en ésta ocasión como un colega me regaló el paquete no era plan de rechazarlo al precio que está la vida; o al precio que está la muerte en éste caso.

  • iPod: Pronúnciese 'aaaipod' para quedar como un pijais de la muerte, su contenido varía día tras día a medida que bajo nuevos discos y me rallo de los que ya he escuchado cuarenta veces, sin embargo hay grupos fijos que de ahí no salen cómo Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Deftones, o Eagles Of Death Metal, que siempre puede apetecerme escucharlos.

  • Llaves de casa: Con llavero en forma de M que le regalé a mi madre (se llama Maria Teresa) y que con el paso del tiempo terminé usurpando yo, más que nada porque a pesar de que me gusten los llaveros chulis, para un tío sin bolso cuanta menos parafernalia tengan los objetos, más comodidad.

  • Pañuelo: Lo reconozco, soy un mocoso; los amateurs en el tema de vaciarse la nariz con un paquete de Kleenex van a tener más que suficiente, pero los pros del asunto sabemos que los pañuelos de tela economizan infinitamente más el espacio si tienes suficiente técnica en aprovechar cada rinconcito del mismo sin ensuciarte los dedos ni la nariz al mismo tiempo: no lo intentéis en vuestra casa, niños!

  • Mecheros de Resident Evil: O Biohazard para los frikis o los japoneses; con alguien que conozca de Resident Evil (lo suficiente como para saber quienes son STARS en un caso, o en el otro para saber qual es el nombre del juego en japonés) te vas a asegurar admiración eterna y peloteo durante un buen rato, y en el caso de que sea alguien a quien le suenen 'las peliculas esas' tienes garantizada una excelente premisa para iniciar una apasionante (para tí, obviamente) conversación si hace falta romper un poco el hielo. Si a la otra persona no le suenan ni las pelis corres el peligro de quedar con un friki obsesivo de cuidado, así que dichos mecheros como arma de integración social tienen que utilizarse con extrema precaución.

  • Pulseras: Me encantan las pulseras! ponen algo de alegría en un cuerpo que de verlo cada dia en la ducha termina por aburrir un poco, la verdad; son las típicas de hilo hechas a mano que cuesta un porrón de quitar y volver a poner (motivo por el que mi muñeca hace un cameo en la foto); hechas por Anna la verdiazul que es ya muy veterana, y hace unos dias Carme me hizo la rojinegra ^_^

  • Móbil: Tiene ya su tiempo, el hecho de que los apagones espontáneos y las fugadas improvistas de batería vayan en incremento me ha hecho plantearme seriamente comprarme uno de nuevo, aunque me aburren tanto estos aparatos que me da palo ponerme al tema, la verdad.

  • Cartas: Esto es nuevo! hace nada no solía llevarlas, pero he descubierto que es peligrosamente desestresante barajarlas una y otra vez, y pueden cambiar completamente una velada que gira peligrosamente hacia el tedio; si encima consigues marcarte un par de juegos sin que se te vea demasiado la trampa, hasta puedes quedar como una persona interesante.

  • Lápiz USB: Si voy en la uni lo llevo la mayoría de días, nunca sabes cuando puedes necesitar X archivo justo el día que los servidores de Hotmail y Gmail petan a la vez, me encanta el diseño que tiene y el 'enchufe' retraible que tiene del palo: 'que saco la navaja y te rajo!' (sí, yo lo encuentro divertido)

    Y nominar para seguir dicho meme nomino a: Ruxii, Knudow, Señor Ojete, A_chan, Uritesla, Rai y Marcos FJ, ale.


  • 1 Comments:

    At 8:51 a. m., Blogger Xmooth said...

    Joer, con ese tabaco te tienes que morir el triple de rápido xD ¿¡Qué carajo es eso que fumas!? xDDD

    "Pronúnciese 'aaaipod' para quedar como un pijais de la muerte"

    Con acento catalán esto ya tiene que sonar que flipas: fijo que ha de notarse cada céntimo de euro invertido en él. xDDD

    Oh, y veo que tú también te cansaste de la fundita de plástico (mamón, encima de que te quedaste con la que me gustaba xD)

    "para un tío sin bolso cuanta menos parafernalia tengan los objetos, más comodidad"

    Acabarás cayendo, y lo sabes ;-)

    "pero los pros del asunto sabemos que los pañuelos de tela economizan infinitamente más el espacio si tienes suficiente técnica en aprovechar cada rinconcito del mismo"

    Yecks! >_<" Abuelooooo!

    "Me encantan las pulseras!"

    Yo también quiero cosas cute de esas! =(

     

    Publica un comentari a l'entrada

    << Home