dimarts, de juliol 03, 2007

Bulby: ha nacido una estrella


A pesar de que el nuevo disco de Queens Of The Stone Age es con toda seguridad su trabajo "menos bueno"; tanto los singles de adelanto cómo la campaña promocional pintaban absolutamente brillantes; en concreto escogieron como mascota del disco a Bulby, una bombeta fumadora y parlanchina que aparte de aparecer en la portada del disco lleva protagonizando algunos videos en youtube promocionándolo; no tienen desperdicio alguno, y desde ya me declaro fan de éste personaje.

Si tu conciencia puede soportarlo haz click
en la imagen para descargar el disco


Hasta el momento han salido tres videos con Bulby, el primero cómo adelanto de Sick Sick Sick, primer single de Era Vulgaris, el segundo como cachondeo sobre la portada del CD y el último en una onda parecida; totalmente desternillantes.

Bulby presenta el nuevo single.


Bulby en la sesión de fotos de la portada.


Bulby quiere hacer su propio disco.


Etiquetes de comentaris: , ,

3 Comments:

At 12:45 p. m., Blogger Xmooth said...

Bueno, el bicho es un poco rígido, ¿no te parece? Estaba bien, aunque me recuerda demasiado a Conker y su estilo de humor.

El single me ha gustado; voy a bajarme el disco. =)

 
At 11:48 a. m., Blogger Xmooth said...

Oficialmente enganchado a Era Vulgaris :$

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anònim said...

a mi me encanta este disco :O y bulby definitivamente se gano el corazon de las personas xD

:*

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home