divendres, de maig 25, 2007

Nueva Cantante de Nightwish


Todos tenemos un pasado, y en mi caso allà por el año 2000 cuando empecé a interesarme por la música gracias a Napster y allegados, una de las bandas que más rápidamente me llamó la atención fueron Nightwish.

Su particular (entonces) mezcla de voz operística y música power metal los hacían ideales para introducir a la gente que jamás había escuchado riffs metálicos y sobre todo para los sujetos, entre los que me incluyo, que tienen alergia a la típica voz aguda del Heavy.

Con el tiempo he ido descubriendo otras bandas que me han llevado por otros derroteros, pero siempre conservaré un cariño especial por esta banda por lo que supusieron para mí en su momento, de hecho cuando eventualmente oigo alguno de sus discos no puedo evitar sentir pinchazos de nostalgia.

El motivo de semejante rollazo es que hoy se ha dado a conocer la nueva vocalista de Nightwish (después de la sonada partida 'obligada' de Tarja Turunen), se llama Anette Blyckert (alias Anette Olzon), tiene 35 años (sorprendente dato) y desde éste link podeis descargaros un vídeo de la buena mujer saludando a los fans del grupo.

Entonces a lo que íbamos: tiene unas facciones más duras que tarja, que tenía una cara extremadamente dulce, por lo que me parece un buen cambio para diferenciarse un poco respecto a la antigua imagen del grupo; aunque a la hora de la verdad lo que va a importar es la voz que tenga, así que espero que sigan en la línea que distinguió a Nightwish del resto de bandas con su combinación de canto clásico y metal.


2 Comments:

At 3:42 p. m., Anonymous Anònim said...

UOOO¡¡ dons jo no tenia ni idea de la tarja akesta lo vaga k arribava a ser xDDDDDD

com tu dius, crec k el canvi es a millor, tot i k encara cal escoltar com canta la cantant i veure si realment a mesescut la pena^^

inga petonetsss'''^^

 
At 7:43 p. m., Blogger Jipster said...

ñam ñam ñam buena jamona

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home