dissabte, de desembre 15, 2007

¿Qué clases de friki eres?

Llámese Geek para los puristas, MarcosFJ me pasa este meme del que me atrae su rapidez de contestación dado mi escaso tiempo disponible xD el caso es que entre un abanico considerablemente extenso de prototipos de distintos tipos de frikis, debes elaborarte un perfil con los seis que creas que más definen tu frikismo particular.

Los conjuntos de imágenes son las siguientes:
Y mi Perfil personal de frikismo sería ese (click para ampliar):


Quiero comentar que me considero más aficionado a los videojuegos en general que a Nintendo en particular, pero sólo había esta forma de expresarlo en dibujo; también hay tipos de frikismo que he sufrido a lo largo del tiempo con gran intensidad aunque con el paso de los años los he dejado de lado, como Lego o Warhammer (ai! mis doce años xD), y aunque me encantan los cómics, no leo tantos como me gustaría, de modo que tampoco lo considero como una de mis aficiones principales.

Le paso el meme a Knudow, Bkron, señor ojete y A_chan (que a saber si va a leer esto xD)

Saludos Geeks!

Etiquetes de comentaris: ,

5 Comments:

At 11:47 a. m., Blogger KnudoW said...

Por curiosidad, las imágenes son obra de:
http://www.myextralife.com/

Lo del meme ya veremos.. xD

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anònim said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDmencanttaaaaa¡¡¡ cm molaaaa¡¡¡ xDD

t las currat :P:P

1 petonassss¡¡

 
At 8:35 p. m., Blogger Marcos FJ said...

¿Por qué me esperaba un Indy Geek y no lo has puesto? xD

 
At 8:42 p. m., Blogger Àlarik said...

Indy me encanta en grado sumo y marcó mi infancia... pero lamentablemente seis son muy pocos xD

 
At 8:14 p. m., Blogger Jipster said...

joder sí que hay, pa mí que algunos ni existen

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home