dimecres, d’octubre 03, 2007

Manías geeks que hacen que la gente me odie

Le pillo prestado a Xmooth este no-meme que me ha parecido divertido... no se si será objetivo, pero yo considero que éstas son algunas manías Geeks mías susceptibles de molestar a los demás xD

  • No dejo nunca un disco a medias, si hay que quedar más tarde con alguien se queda más tarde, o incluso se camina más lento o se hace un rodeo para dejar tiempo a que el disco acabe, cuando no hay más remedio, suelo ponerlo otra vez entero des del principio (a pesar de tragarme cuarenta veces las dos primeras canciones) para escucharlo de principio a fin. De aquí puede salir otra manía todavía menos inviolable, que es bajo ningún concepto escuchar una canción a medias.

  • Bajo música que se que jamás voy a oir, se queda ocupando (mucho) espacio en el disco duro para incordio de los demás usuarios del ordenador, pero joder... nunca se sabe cuando puede apetecerte escuchar éste disco que incluso al bajarlo sabías que no ibas a escuchar! la vida está llena de inesperados cambios xD

  • Soy un coleccionista empedernido, no vendo nada, considero una herejía desprenderse de objetos de valor emocional como juegos, música, libros, pelis, juguetes, etc. sólo para obtener una insignificante retribución económica... nadie tiene sentimientos en éste mundo materialista! (la pena es que tengo la casa llena de montañas de objetos sentimentales que jamás van a ser ordenados satisfactoriamente xD)

  • Escribo con faltas propias de estar acostumbrado a escribir en català, tanto en foros como en blogs, msn y etcéteras, y me niego a esforzarme a cambiarlo mientras se me entienda, mientras internet no se haya convertido en una utopía de gente escribiendo sin ninguna falta de ortografía.
  • No soporto que al comentar X cosa (ya sea una banda, una peli, un juego, un libro) la gente salte enseguida con: si, pero Y cosa me gusta más; sencillamente monto en cólera, tanto cuesta valorar las cosas por sí solas sin entrar en irrelevantes comparaciones?! de hecho en ésta viñeta de Mafalda, la genio absoluta que es Libertad lo expresa con perfecta claridad: porque ustedes, los demás, no son simples?!
>Click para ampliar<
Ya que no se trata de un meme... que lo haya quién quiera, sin compromisos xD

Etiquetes de comentaris: ,

4 Comments:

At 12:17 a. m., Blogger Xmooth said...

En el segundo punto tienes tooooda la razón. Como dije en mi anterior post (y de paso así cuelo de nuevo el Macomentario promocional xD) cuando tenga el iMac pondré toda la música que me has pasado e iré 'desprecintándola' poquito a poco :D Será por disco duro... :D

Y tranquilo, el catalán se entiende. Es español gangoso, ya lo sabes. (Uy, que no me lean en Catalunya que luego no me querrán cuando vaya a vivir :$)

Y grandiosa la viñeta de Mafalda!! xDDDD ¿Son todas así de geniales? Nunca he leído Mafalda, pero me suena de algo que tú eras fan, ¿no?

 
At 1:14 p. m., Blogger KnudoW said...

Cuántas veces habré leído eso de: "Luego lo miro, cuando acabe el disco", xDDDD

Lo de guardar objetos sentimentales.. yo hago lo mismo, xD

Y lo de Mafalda.. algún día tendré que ir al gimnasio, sacar bíceps y comprarme el libraco gordo ese que venden en librerías, xD

 
At 12:48 p. m., Blogger Marcos FJ said...

Bastante en común contigo si yo ahora me pongo a decirlos, cosa que haré en breves, descuiden

 
At 6:45 p. m., Blogger Bkron said...

Punto 1: si fueras amigo mío en persona te odiaría xD.
Puntos 2 y 3: en cierto modo, a mi también me pasa xD.
Punto 4: completamente opuesto, me dan escalofríos al ver ciertas patadas al diccionario xD.
Punto 5: completamente de acuerdo xDDD

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home