dilluns, d’agost 13, 2007

Primer videoclip de los nuevos Nightwish


A riesgo de parecer un fan del grupo (no me considero tal), cómo ya dije cuando anunciaron la nueva cantante tengo bastante cariño por ésta banda llamada Nightwish, y dado que renacen después de la sonada expulsión de Tarja Turunen (antigua cantante) que menos que dedicarles un post con motivo de su nuevo videoclip.

Más tópico del metal que unas greñas, pero la canción es ultra pegadiza y Anette Olzon parece que tiene carisma prometedor; me muero de ganas de verlos en directo con la nueva formación.

Y de mientras también a esperar el nuevo disco, que todavía no ha salido a la venta y tan sólo se ha filtrado en versión promo con watermarks; y así no hay quien lo disfrute a fondo.

Nightwish - Amaranth



Etiquetes de comentaris: ,

3 Comments:

At 2:28 p. m., Blogger Marcos FJ said...

No se por qué, pero los Nigthwish nunca me han calado...

 
At 12:26 p. m., Blogger Xmooth said...

Ah, pues a mí me ha gustado o_O

Dios, Àlariko, en qué coño me estás transformando!?! >_<

 
At 2:34 p. m., Blogger Miguel Herrero said...

No me llama mucho la canción. Una de las últimas de este estilo que más me ha gustado es The Cross de Within Temptation.

Me encanta como está construido el estribillo, con esa letra sencilla y fácilmente tarareable (como tiene que ser un buen estribillo). Sin embargo los acordes que utilizan lo han bastante peculiar (sobre todo el último golpe de cada compas que le da un toque "medieval").

Os dejo la versión acústica, que la otra está bastante manida:

http://es.youtube.com/watch?v=bXFJeoBsq1Q

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home