diumenge, d’agost 26, 2007

theaudience - theaudience


Otros que se suman a mis recomendaciones andergraun by-the-face; si decimos en voz alta el nombre de Sophie Ellis-Bextor a muchos nos vendrá el grato recuerdo de aquella atractiva jovencita morena pálida de belleza retro que a principios de milenio llenó la MTV de videoclips la mar de divertidos con un pop bailable que sinceramente llegó a engancharme considerablemente.

Lo que descubrí hace poco es que antes de convertirse en una habitante del moderado Star System musical británico, Sophie había formado parte de una banda de pop/rock bastante relajada llamada theaudience (así tal cual sin separaciones ni mayúsculas) que lanzaron un único disco homónimo en 1998.


Dicho trabajo recibió críticas relativamente buenas, aunque por desgracia obtuvo unas ventas más bien discretas. Para colmo las contínuas excentricidades de Billy Reeves (guitarra y principal compositor) terminaron con su abandono de la banda. Los miembros restantes continuaron componiendo para un siguiente disco pero al final terminaron separándose definitivamente.

En vista del gran éxito de público que cosechó Sophie Ellis-Bextor en su carrera en solitario es difícil pensar ahora en una reunión del grupo, pero almenos quedará para el recuerdo su primer y último disco no me parece tampoco precisamente la mayor revolución musical de la historia, pero es un disco estupendo y muy agradable, que apetece escuchar en qualquier momento.

Como no podría ser de otro modo, lo dejo colgado en cómoda descarga directa, y también para los más vaguetes dejo puesta desde goear la canción que más me gusta del disco, junto con youtubeadas de los singles que sacó el grupo, que no tienen desperdicio alguno, a disfrutar!


>Click para descargar bajo tu responsabilidad!<

:.
theaudience - Now That You Are 18



theaudience - I Know Enough (I Don't Get Enough)


theaudience - A Pessimist Is Never Disappointed


theaudience - If You Can't Do It When You're Young


theaudience - I Got the Wherewithal



Etiquetes de comentaris: , ,

1 Comments:

At 6:11 a. m., Blogger tonito-rico said...

El enlace de descarga está roto

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home