dimecres, de març 07, 2007

Entrevista mema

Bueno, en un hecho sin precedentes alguno, voy a poner un post de contenido personal en el blog . Ello hay que agradecérselo a Xmooth, en cuyo blog he descubierto lo que son los memes (meme en singular), una espécie de cadenas que se pasan de foro en foro (soy sincero, no lo he terminado de entender al 100%), y éste trata de hacer entrevistas personales de cinco preguntas de usuario a usuario.

Instrucciones si quieres participar!

1.- Deja un comentario diciendo: "Entrevístame"
2.- Yo te voy a hacer 5 preguntas personales para conocerte mejor.
3.- Responderas a las preguntas en tu blog.
4.- Incluirás esta explicación y una oferta para entrevistar a alguien.
5.- Cuando otros comenten para ser entrevistados, les realizarás 5 preguntas.

:·.
Xmooth:

1- ¿Qué te llevó a estudiar Psicología?

La sola idea de pasarme el dia rodeado de atractivas féminas estudiantes despertó en mí los más depravados instintos... No, en serio, siempre me ha parecido interesante conocer cómo pensamos las personas, que nos motiva, por qué nos motiva... De hecho en un principio quería hacer publicidad, pero mi padre me convenció de que la carrera de psicología estaba mejor montada, y la verdad es que hasta el día de hoy, en ningún momento he dudado de que me gusta lo que estoy haciendo; más aún en este semestre en que las asignaturas me parecen francamente mucho más interesantes (aunque haya algunas intragables, como en toda carrera)

2- ¿Qué planes de futuro tienes para cuando acabes la carrera?

Tengo alergia a los planes de futuro xD la verdad no lo se, me gustaría estudiar algo más especializado, de momento encontrar un curro fijo no me atrae demasiado... no se, la verdad dado lo chungo que está encontrar trabajo para un recién licenciado en psicología, procuro no darle demasiadas vueltas, me gustaría trabajar la psicología en el campo de las empresas (ya sea en departamentos de personal o en publicidad/márketing), pero nada más.

Ah, y obviamente, mi principal plan de futuro es ser millonario y tener cuarenta Xboxes 720 xD


3- ¿Siempre has ido a tantos conciertos como ahora? ¡Que ya asistes casi a uno por semana!

Me gustaría pero no, la verdad empecé a ir a conciertos con cierta regularidad a finales del 2004/principios del 2005 (antes sólo había ido a uno de Evanescence en el 2003 xD), desde entonces "lo normal" es que vaya a uno al mes de media, porque a veces se juntan cuarenta en un mismo fin de semana (cómo ahora o en verano) pero luego hay meses en que el ritmo baja, pero en definitiva esto, más o menos la media está en un o dos conciertos al mes; que la verdad está de puta madre, pues es una de mis actividades lúdicas favoritas.

4- ¿Cómo llegaste por primera vez a MR?

Que yo recuerde, mis primeras visitas fueron un poco antes de la venta a Microsoft en que había visitado ocasionalmente la página buscando información e imágenes de la compañía; pues desde Nintendo 64 que me convertí en un gran admirador de su trabajo; de modo que así fue: googelazo-Mundorare, siguiente googelazo-Mundorare, hasta que al cabo de los años a principios del 2004 cuando me reenganché con gamecube al mundillo de las consolas (tenía resaca de la gloriosa N64) consideré la opción de participar en sus foros xD

5- ¿En tu vida diaria utilizas alguna vez el castellano con alguien o en algún contexto? Porque como en Cataluña el catalán está tan arraigado...

A ver, tampoco está tan tan arraigado xD, va por entornos, y con la gente que yo frecuento salvo excepciones suelo usar el catalán por defecto. Aunque si hombre, lo uso de vez en cuando, por ejemplo si tengo que preguntarle a alguien por la calle normalmente lo digo en catalán, pero si veo que tienen pinta de extranjero suelo preguntar en castellano porque siempre hay más posiblidades que lo conozcan. También tengo amigos con quienes ya empecé a hablarles de toda la vida en castellano, y da palo hacer el cambio de lengua xD


Etiquetes de comentaris:

5 Comments:

At 5:47 p. m., Blogger Bkron said...

Interesantes preguntas, ya conozco 5 poquitos más de tí xD.
Lo de los memes, según tengo entendido, son "cosas" en geenral que se propagan por internet, tipo "All your base are belong to us", abreviaciones tipo lol o rofl, o las fotos graciosas de gatos xD.
Y... no me entrevistes xD

 
At 11:01 p. m., Blogger Xmooth said...

"De hecho en un principio quería hacer publicidad, pero mi padre me convenció de que la carrera de psicología estaba mejor montada"

o_O

Sí, estará mejor montada, pero las salidas profesionales seguro que son más chungas xD

"me gustaría trabajar la psicología en el campo de las empresas"

o__O

Psicología + Empresas = Buf
(coñazo mortal xD)

:X

...
Pues ha estado bien la cosa. Ya he descubierto alguna cosilla más sobre ti, como que eres un falso separatista que no usa el catalán hasta la muerte. xD

Y ahora... ¡entrevístame! (y no me seas blando xD)

 
At 12:17 a. m., Blogger Àlarik said...

Sí, estará mejor montada, pero las salidas profesionales seguro que son más chungas xD

Puede sonar a utópico, pero prefiero tener una buena formación que otra que me abra puertas (que tampoco es que la carrera de publicidad sea así, ni de lejos), además me puedo buscar salidas profesionales con postgrados y mierdas de esas.

Psicología + Empresas = Buf
(coñazo mortal xD)
:X


Justamente considero la asignatura más interesante de la carrera una que estoy haciendo ahora que se llama: "Psicología del trabajo y las organizaciones" xDD

Y tu entrevista, como soy un mamonazo, he multiplicado las preguntas de "salsa rosa" por cuatro xDD

1. Alguna vez te has planteado trabajar en el mundo del cine?

2. Recuerdas cuala fue la primera peli que viste solo al cine? te costó tomar la decisión? (por lo poco habitual de la misma)

3. Que tipos de libros prefieres? tienes alguno predilecto?

4. Ya se que a medias lo has respuesto pero: alguna vez tuviste un amor infantil? o ya te diste el primer golpe crecidito?

5. Crees en las parejas para toda la vida?

 
At 11:19 p. m., Blogger KnudoW said...

Jo vull una entrevista!!

 
At 11:37 p. m., Blogger Àlarik said...

Que jefe eres Knudow xD

1. Tienes algún sueño de infancia que tengas pensado cumplir en los próximos, no se, cinco años?

2. Después de descubrir el anime "made in internet", cuala fue la primera serie que te marcó o te "gustó mucho" y porqué? (no cuento a evangelion)

3. Con qué tienes pensado ganarte la vida una vez termines los estudios? (alguna vez lo hemos hablado, pero quiero respuesta extensa xD)

4. Que te hizo decidir a la hora de escoger tu carrera?

5. Tienes una peli preferida? se puede saber cuala es y porque? xD (se que juegos y series no tienes uno solo, asi que paso de preguntar xD)

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home