dilluns, de desembre 31, 2007

Los crímenes de Oxford

(click para ampliar)


Aunque ya llevará su tiempo desvelado, buscando hoy información sobre la adaptación cinematográfica de Los Crímenes de Oxford me he encontrado con el primer poster y tráiler oficiales, así que me congratula compartirlos con todo al que le pueda interesar ésta película.

Descubrí dicho proyecto gracias al blog de Marcos FJ, lo que me supuso una grata sorpresa puesto que la novela en su día me gustó bastante, no es para nada la típica historia de asesino en serie críptico y puedo asegurar que no va a ser otra copia de "El silencio de los corderos" y "Seven".

Confío en que se va a tratar de una buena adaptación, primeramente porque Alex de la Iglesia suele hacer cosas interesantes, y el reparto me parece fabuloso: con John Hurt y Elijah Wood en los papeles protagonistas, y Julie Cox y la bellísima Leonor Watling en los dos personajes femeninos principales.

Ya que estamos si a alguien le parece atractiva la pinta de la peli, le recomiendo el libro, que es muy interesante, absorvente, y se hace tremendamente corto ;)


Traileraco:




Etiquetes de comentaris: , , ,

3 Comments:

At 1:45 a. m., Blogger Xmooth said...

Yo tengo ganas de verla (se estrena el finde de mi cumple :), pero últimamente no estoy yendo NADA al cine. Y cuando digo NADA es NADA. =( Ni veo DVDs...

A ver si por lo menos voy a ver "American Gangster" y "Deseo, Peligro". Porque esta semana estrenan unas cuantas cosas que no quería perderme...

 
At 4:32 p. m., Blogger Marcos FJ said...

Pues sí, tiene una pinta estupenda y más aún tratando de crímenes con Alex de la Iglesia al frente. Sólo hay que ver lo bien que resultaron La Comunidad y Crimen Ferpecto. Con una película seria, me atrevo a decir que Alex de la Iglesia nos sorprenderá más aún.

http://blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com/ (blog de Alex)

 
At 11:19 a. m., Blogger Jipster said...

leonor watling... ñam, ñam!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home