dimecres, de desembre 19, 2007

Residen Evil: Degeneration


Satisfactoria degeneración

Después de anunciar hace unos meses Capcom y Sony Pictures que se habían embarcado en la producción de una película hecha enteramente por animación 3D, al fin se ha desvelado un teaser-tráiler oficial del proyecto.

Entre lo más destacable podemos ver que tiene lugar unos siete años después de los sucesos de Racoon City, y lo más importante: vuelve a reunir una de las parejas más emblemáticas de la serie: Leon S Kennedy y Claire Redfield, que ya se aventuraron entre Zombies salvajes y oscuras conspiraciones en el ya clásico e inolvidable Resident Evil 2.

Con lo visto en éste teaser no se puede discernir tampoco si se va a tratar de una buena o mala película, en líneas de calidad técnica parece que va a estar a la altura de lo que se consideraría un buen nivel de CGs en videojuegos, y de cara a argumento y "chicha" solo por el hecho de que siga con más dedicación la trama de los juegos ya se le puede augurar un futuro mucho mejor que las vergonzosas entregas cinematográficas con actores.

A mediados de 2008 en sus mejores reproductores de DVD (supongo xD):





Etiquetes de comentaris: , , ,

1 Comments:

At 10:58 a. m., Blogger Marcos FJ said...

No soy fan de los Resident (aún) pero por lo que leía, los guiones de los videojuegos eran cojonudos. Lástima que se desaprovechasen de tal forma con las películas de imágen real. Por el bien de las cabezas de Capcom espero que esta vez se lo curren xD.

Feliz Navidad!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home