divendres, de juny 23, 2006

It's Evolution Baby!

Aunque de todo menos evolución consiste el último disco de Pearl Jam, sí se trata del estribillo de una de sus canciones más pegadizas, Do the evolution; con uno de los mejores videoclips que he visto nunca, que ya que pongo una entrada Pearl Jamera y en vista de que debido a mi imagen del msn ha tenido un espontáneo éxito, lo pongo para el que quiera verlo, recomendado a todo el mundo le guste o no este tipo de música.



El motivo de este post no es ni más ni menos que Pearl Jam se pasan por barcelona el 1 de setiembre junto a los estupendos Wolfmother (a mi juicio grupo revelación del 2006) y ayer tuve la pasta y la determinación de comprar la entrada, pero que bunica ella xD Como curiosidad este cantón aguacate (portada también de su último disco) tiene un trasfondo de un movimiento de izquierdas ecologista que tiene dicha fruta por emblema, ya que es "verde por fuera y verde por dentro".











Es una suerte que el último disco esté bastante bien, a pesar que me pareció que se repetían algo a ellos mismos, ya que así sus nuevas canciones no van a desentonar entre su kilométrica lista de clásicos, la verdad Pearl Jam tienen un carrerón envidiable y són a todas luces el grupo que mejor ha sobrevivido de la oleada Grunge noventera (tanto musical como comercialmente).

Ya para terminar y para disimular un poco de ser el típico post de rentabilización del coste de los conciertos xD dejo un vidrio en directo del que es el primer single de su disco: World Wide Suicide, que personalmente me parece la canción más adictiva del año.



(Pearl Jam se suman a las letras anti-bush)

Etiquetes de comentaris: ,

4 Comments:

At 2:19 p. m., Blogger Bkron said...

Oh, un grupo que va a Barcelona, que originales...
xD

 
At 3:36 p. m., Blogger Xmooth said...

^_^

Gracias! Me has alegrado el día localizando el videoclip que pusieron en la primera obra de teatro de... (you know) de este año :)

Me encantó, tanto la música como el videoclip en sí. La verdad es que es fabuloso.

Ni que decir tiene que a los del Opus/Uni no les gustó precisamente :$

 
At 10:19 p. m., Blogger KnudoW said...

Creo que es mi deber comentar que: "No creo que el éxito de tu avatar se debiese al grupo, canción o música en general" xDDDDDDD

 
At 10:24 p. m., Blogger Àlarik said...

Knudow-> Hombre pues claro... un avatar entra por los ojos, no por las orejas xD pero me hizo gracia y lo comento :P

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home