dijous, de juliol 13, 2006

Audioslave - Original Fire

Pues a pesar de que su nuevo disco no sale hasta principios de setiembre, Audioslave ya han colgado en su web de MySpace el single de presentación llamado "Original Fire", que nos trae su vertiente de ritmo más machacón y pegadizo, patente en otros temas suyos como "Man or Animal?".

Nacidos de las cenizas de los inolvidables Rage Against The Machine, y con el vocalista de los iconos del grunge Soundgarden, Audioslave se han convertido en uno de los grupos de rock más populares de los últimos años, y si bien muchos pueden achacarles este éxito a sus bandas anteriores, lo cierto es que han facturado dos discos más que notables, con temas inolvidables cada uno.

Para ser sincero aunque la canción me ha gustado, no me ha parecido que llegase al nivel de sus canciones anteriores, aunque esto es algo que siempre ocurre, y de hecho con los singles de su anterior disco pasé exactamente por lo mismo, hasta que poco a poco los fui apreciando más.
Es curioso que habiendo tardado tres años de lapso entre sus anteriores discos, ahora al cabo de año y poco saquen ya el siguiente, aunque mientras se trate de otro trabajo de calidad, que lo hagan con las prisas que quieran.

Y bueno, a falta de clip para el single, pongo uno muy minimalista de la que para mi es (y va a ser xD) su mejor canción nunca hecha: Like a Stone.



*Discografía y mejores canciones (a mi parecer):
-Audioslave (2002): cochise, like a stone, shadow on the sun, show me how to live
-Out of exile (2005): Your time has come, be yourself, doesn't remind me, man or animal
-Revelations (2006)

Etiquetes de comentaris:

6 Comments:

At 11:21 a. m., Blogger I wanna get psycho said...

Joer que voz tiene este hombre... I'll waiiit for uu thereee, like a stoneee! Qué grande esta canción, y el vídeo es sencillo pero bonito. He escuchado la canción del póximo nuevo disco y me ha gustado bastante! Tiene mucho ritmillo. Un saludo!!

PD: Que raro se'm fa parlar-te en castellà XD però és perque tots ho puguin entendre!

 
At 11:27 a. m., Blogger Àlarik said...

Ains ains, que precisament havia posat el link a la canso al principi, l'únic que totes aneu directes a veure el tio bueno del Cornell al video de lakastoun i no us hi fixeu xDDD

Jo com soc un separatista desmembrador despanya els comentaris sempre els poso en català, aixi que don Worry si ta ve de gust aixi xDD

 
At 7:54 p. m., Blogger I wanna get psycho said...

Jajaja :$ Esque el Corner aquest crida l'atenció jajaja

 
At 8:05 p. m., Blogger Bkron said...

De las cenizas de RATM? especifica xD

 
At 9:45 p. m., Blogger Àlarik said...

Bkron -> Pues Rage Against The Machine se disolvieron al abandonar la banda Zack de la rocha, el vocalista, entonces al cabo de un tiempo los miembros restantes (todos menos uno, vamos) contactaron con Chris Cornell, que en el momento no pertenecía a ninguna banda tras la disolución de Soundgarden, y formaron Audioslave, cuyo estilo a mi parecer tiene poco o nada que ver con lo que llevaban haciendo Rage Against The Machine.

De ahí a lo de las cenizas y tal y pascual xD

 
At 7:30 p. m., Blogger Bkron said...

Gracias por la aclaracion xD

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home