dimecres, d’agost 23, 2006

El Mésenller

Debo agradecerle a Knudow por haberme mostrado esto, hacía mucho que no me reía tan a gusto, solo quizás equiparable a la sensación que me produjo el video del Wii Baile.

El objecto en cuestión es un artículo sobre el Mésenller, o mejor dicho, un análisi extensivo de los tópicos de flora y fauna que nos encontramos a menudo en este programa y que todos odiamos sin excepción; muchas cosas que ves y has pensado en su momento, aquí expresadas con mucha chispa y mala leche, no tiene desperdicio alguno.

Tengo que reconocer que en un par de casos me he visto reflejado, pero incluso en estas situaciones me he reido a gusto, dejo un link con la página en questión, junto con algunas de mis frases estelares que he encontrado:

El Messenller-> http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Messenger


Los que pretenden dar envidia

Con frases del estilo:

"Lucia el otro día fue maravilloso, estás hecha una loba"

Ahora ya todo el mundo sabrá que fue maravilloso lo que le pasó el otro día, no sabemos si a Lucía (si es que existe realmente) le hará gracia que todo el mundo sepa de sus grandes habilidades amatorias pero bueno. Hay otra variante de este tipo que son los que no dan nombres y se quedan en un

"Me tienes locamente enamorada cariño"

En un intento encubierto de que rápidamente alguien les diga: "-Cuéntame qué te ha pasado..." y aumente así su ego personal.

Los que lo usan de diario o de agenda futura

"caXo de resAka q teNgo"
"fieston el viernes N ksa dE IneS"
"ViaJe De eSTuDioS a aLBaCeTe!! :D "

Necesidad de anunciar...como viven en la cresta de la ola. Además, suelen tener un número que indica la cuenta atrás para su cumpleaños ya que seguramente nadie se acordará, y esto supondría un trastorno para el ego interno de esta persona, por lo que al poner su cumpleaños, la gente simplemente le felicitará por quedar bien, y esta persona se sentirá llena de amigosssss...

Los caídos en las redes de Cupido

Normalmente estos susodichos dedican todo su nick a demostrarle a su pareja cuanto le quieren por alguno extraño motivo que el resto de los contactos desconoce. Los nicks pueden llegar a ser más escándalosos diciéndole al susodicho (pena me da de él por tener una novia tan pesada) que es el amor de su vida, que nunca se separá de él, que es lo mejor que le ha pasado... y todas esas chorradas que al final sabemos que no van a pasar porque a las dos semanas habrá cambiado de novio y le querrá para siempre igualmente. Generalmente suelen ser chicas ya que los chicos usan el nick para otras cosas (ver otras categorías) y son siempre igual de empalagosas.

El 69

No son una especie, sino más bien una característica que puede existir en cualquiera de las clases ya mencionadas. Aunque con mayor frecuencia en las barriobajeras, las Jenis, etc. Simplemente consiste en un número 69 al lado del @hotmail.com con el cual se recuerda a dicha posición sexual, por lo que se quiere decir que el dueño/a es una persona HOT. El que porta este número piensa en un doble-sentido con inclinaciones sexuales. Si es que piensa, porque carece de cerebro. También dicho número puede ir acompañando el nick.

Recientemente: debido a la gran cantidad de estos individuos, se ha considerado a los "69" como una variación de cada especie (véase: La barriobajera 69, El pesao 69, etc...). No hay que tener piedad hacia estos individuos.


Etiquetes de comentaris:

8 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger Knudow said...

Los del 69 son los peores, son direcciones de email normales pero nunca sabes ni sabrás por qué han añadido un 69 al final, xD

 
At 2:12 p. m., Anonymous SlisptreaM said...

juasssss Brutal... q bons. Son incognites d la vida com es possible q un nick pugui reflexar tan be la personalitat d les persones i sense q en tinguin ni puñetera consciencia... per cert... q sen deu dir d la comunitat ***cat@hotmail.com ?? jejeje

Mol bons si senyor... vai a continuar el meu tour per la fauna méssenller ;)

Saluduuuuuuus!

 
At 8:27 p. m., Blogger Xmooth said...

Yo no soporto a los que se ponen nicks de estos en plan "soy ultrafeliz, qué bonita es la vida, todo el mundo me quiere, ains" :$ Son peores que los que ponen nicks romanticones (¿andamos los demás poniendo cursiladas cada vez que nos gusta alguien? No.)

Y los que tienen todos esos símbolos porque en realidad tienen el nick en color, en fin. ¿Cuánta gente tiene el programa para verlo bien? :$

 
At 5:38 p. m., Blogger Sockles said...

La verdad es que ha veces rayan de mala manera XD

 
At 10:07 a. m., Blogger : Marieta i Luisito said...

eiis!
molt bò! en algun mhe sentit identificada i je pensat uins... XD però be m'ha fet riure una estona!
saludus!

 
At 6:39 p. m., Blogger Bkron said...

Knudow!! di kien te paso a t el enlace!! xD

 
At 8:52 p. m., Blogger I wanna get psycho said...

Jajaja que bo... És un gran camp a explorar dins de la psicologia. Un saluduu!

 
At 3:53 p. m., Blogger Xmooth said...

Ese post de Pearl Jam!! Que se hace de rogar... :$

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home