dilluns, d’octubre 16, 2006

Gran momento de Family Guy

Bueno, mientras espera el post dedicado a Deftones mientras aún paladeo su último disco, e aquí un video muy gracioso (tomando de base mi sentido del humor, se entiende) que vi por ahí, en el que el protagonista de Family Guy (padre de familia en ejpanish) se bate en un particular duelo con Michael Moore.

Últimamente me he decidido a bajarme capitulos de la serie a pesar de que es relativamente antigua (siempre había visto tan solo cachos sueltos por el youtube) y merece realmente la pena, se podría definir como la versión hardcore de Los Simpsons, y tiene una tasa de momentazos por capítulo muy alta :P



Y ya de paso de propina un video donde sale el bebé Stewie, uno de los mejores personajes a mi parecer.

Etiquetes de comentaris: , , ,

8 Comments:

At 7:30 p. m., Blogger Bkron said...

No entiendo con los momentazos que tiene esta serie cómo le gusta tanto a la gente la escena del duelo con Michael Moore... xD
Yo ahora me estoy tragando toda la serie bajada de interlens xD

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anònim said...

Porque el concurso de pedos hace gracia...

Porque lo del bebe es buenisimo...

Porque la serie tiene buena pinta...

Porque quizas me la baje...

Que es un mundo sin ti?

TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anònim said...

Pq el mundo esta lleno d gilipollas amargados...

Pq kien se mete en la vida de los demas es q no tiene valor para mirar su puta propia vida...

Pq no me estraña q el romanticismo este muerto con personas como tu...

Y tansikiera tienes cojones para firmar...

Creus q no mimagino ki ets???

[Slipstream]

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anònim said...

Porque el mundo esta lleno de personas que dependen de otras para vivir y les hace perder cualquier credibilidad a lo que puedan haber dicho a su mismo favor anteriormente...

Porque el mundo esta lleno de personas irrespetuosas, de un maleducado increible, egocentricas, infantiles, que logran caer mal a todo el resto tan solo mostrar su triste cara...

Porque el mundo esta lleno de personas incapaces de mantener su intimidad en privado...

Porque el mundo esta lleno de personas HIPOCRITAS que te dicen "HOLA QUE TAL!" y por otro lado dicen "ESTOY MUY ENFADADO CON TAL!"....

Porque el mundo apesta por esa razon te sigo queriendo M!!!!!!

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anònim said...

Uri... tacaves d descriure a tu mateix xato... deixa d veure els defectes dels demes i mirat la teva propia merda.
Per sentirte superior als demes nomes saps insultar??
No mo esperava la veritat.

 
At 9:16 p. m., Anonymous Anònim said...

Ui espera, que en queden més

Q tal la gente que es incapaz de redactar un e-mail pidiendo disculpas, hasta el triste punto de que el e-mail se lo ha de redactar su novia? Y aun así salen chapuzas de tal calibre que en ningun momento se sabe decir "se que me he pasado" si no que a lo unico que se llega es "se que te lo has tomado mal"?

Segueixo?

Abans de parlar de la merda dels demés mireu-vos la vostra :-)

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anònim said...

Va, i una altra que estic animat:

"Per sentirte superior als demes nomes saps insultar??"

i després veus coses com:

" Pq el mundo esta lleno d gilipollas amargados..."

xD collonut

 
At 3:01 a. m., Blogger Xmooth said...

Hum...

Yo he visto más bien poco, por no decir prácticamente nada, de Family Guy. Pero aunque desde luego tiene su propio carácter, no acabé de pillarle el gustillo. Me parecían guiones demasiado caóticos y con cierta falta de ilación, no sé. Así como Futurama o los Simpsons enganchan a la primera, con esta serie no me pasó.

Por cierto, la Sexta ha comprado los derechos de Futurama, y los emiten e mediodía en plan como Antena 3 con los Simpsons.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home